lunes, 18 de julio de 2016

TRAS EL CACEROLAZO, EL PRO SALIÓ A TOCAR EL TIMBRE EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Funcionarios nacionales y provinciales recorrieron localidades del Gran Buenos Aires para "escuchar las inquietudes de los vecinos".



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, caminaron ayer por el partido de La Matanza, en el marco de un "timbreo" al que se sumaron a varios funcionarios nacionales para contrarrestar los efectos del "cacerolazo" contra la suba de tarifas.

El "timbreo" fue utilizado por Cambiemos durante la campaña electoral para generar un acercamiento más directo entre los dirigentes y los vecinos de distintos puntos del país, y ayer la alianza oficialista retomó esa práctica luego de las protestas del último jueves por el tarifazo del gas.

En la localidad bonaerense de Ramos Mejía (en La Matanza), Vidal, Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fueron las figuras centrales de la movida, que contó con la participación de unos 20 mil voluntarios y que tuvo como objetivo charlar con los vecinos para "escuchar sus inquietudes".

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió el barrio porteño de Chacarita; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, visitó la localidad de San Miguel, y el director del Pami, Carlos Regazzoni, estuvo junto al secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis, en Almirante Brown.

"Con los vecinos, juntos, dialogando para construir la Argentina que todos soñamos", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter, donde también pudo leerse un mensaje de Regazzoni: "El cambio que buscamos lo construimos juntos, escucharnos es un primer paso fundamental".

Por su parte, el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, dialogó con vecinos de Malvinas Argentinas y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió ese partido bonaerense junto con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy.

Lo mismo hicieron el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y su par de La Plata, Julio Garro, en sus respectivos distritos, en tanto que el ministro de Defensa, Julio Martínez, recorrió la capital de La Rioja, de donde es oriundo, y el diputado nacional Eduardo Cáceres hizo lo propio en San Juan.

Si bien el presidente Mauricio Macri no participó de la jornada, la presencia de Vidal cumplió con el objetivo de levantar el perfil del oficialismo, dado que las encuestas muestran a la gobernadora con una de las imágenes positivas más altas de Cambiemos.

FUENTE Y FOTOS: La Capital - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ TRAS EL CACEROLAZO, EL PRO SALIÓ A TOCAR EL TIMBRE EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST