viernes, 22 de julio de 2016

UN SANTIAGUEÑO ENTRÓ A ROBAR Y SE QUEDÓ DORMIDO DENTRO DEL COMERCIO

Se trata de "Power, un conocido delincuente santiagueño. Rompió un vidrió, entró al local y se quedó dormido. Lo encontraron al abrir para atender al público.


El conocido delincuente Jorge Luis “Power” Lescano ingresó, tras romper un vidrio del local “Artesanías El Descanso”, en calle Rivadavia al 200 de la ciudad de Las Termas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.


“Power” habría recorrido el local y violentado la caja registradora desde donde se habría apoderado de más de 3 mil pesos. También habría sufrido heridas en manos y piernas producto de la rotura del vidrio.

Dormido

Pero lo insólito de este robo fue que “Power” se quedó dormido dentro del local y fue encontrado por la encargada Isabel Lazarte, cuando fue a abrir el local para atender al público.


De inmediato solicitó la presencia policial, llegando al lugar personal de Patrulla Urbana de la Departamental 6 y de la Comisaría 50 quienes lo despertaron y lo trasladaron al hospital zonal, como primera medida, para que sea atendido de sus heridas.

FUENTE Y FOTOS: Diario Panorama - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

0 Respuestas a “UN SANTIAGUEÑO ENTRÓ A ROBAR Y SE QUEDÓ DORMIDO DENTRO DEL COMERCIO”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST