UNA MUJER MURIÓ ATACADA POR UNA PERRA PITBULL EN LA PAMPA

El forense confirmó que la mujer fue hallada en el patio por los propios familiares. "Tenía heridas muy graves...fue un ataque feroz, la verdad es que la gente debería tomar conciencia de lo que significa este tipo de animales", alertó.

El trágico hecho ocurrió este lunes a la mañana en Villa Parque, provincia de La Pampa. La víctima fue identificada como Clarisa Jorquera Marchant, de 65 años, y el animal era propiedad de su familia.

Una vecina de Villa Parque de 65 años de edad, identificada como Clarisa Jorquera Marchant, perdió la vida este lunes en su morada en un trágico episodio: fue atacada por una perra raza Pitbull de su propiedad, según la principal hipótesis que investiga por estas horas la policía. Otra versión es que pudo haber sufrido una descompostura en el patio de la casa y que después de ello fue presa del animal.

El horrendo episodio ocurrió alrededor de las seis de la madrugada, en una vivienda ubicada entre las calles Realicó y Hucal. La mujer fue encontrada por sus propios familiares, quienes a esa hora se extrañaron de no encontrarla dentro de la casa. La perra que habría cometido el ataque estaba dentro de la vivienda, en una habitación.

El caso fue dado a conocer por el forense Juan Carlos Toulouse, quién fue llamado por policías de la Seccional Sexta para certificar la muerte en el lugar del hecho.

"Suponemos que fue el Pitbull porque el resto de los animales que hay en la casa no son perros de ataque, son perros de la calle", dijo Toulouse ante una consulta de El Diario y visiblemente afectado por el caso.

FUENTE Y FOTOS: El Diario de La Pampa - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.