(video) BRASIL: UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO EN UN ACTO DE DILMA ROUSSEFF

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables. 
Un joven se trepó cuatro metros a un poste de alta tensión mientras aguardaba la llegada de la presidenta, y al tocar los cables quedó fulminado. Todo el hecho quedó filmado.

Militantes del Partidos de los Trabajadores (PT), el Partido Comunista (PCdoB) y el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) se reunieron en la Plaza General Valadão, en el centro de Aracaju, estado de Sergipe, para asistir al acto por la Jornada Nacional de la Democracia, en donde Dilma Rousseff, quien se encuentra apartada de su cargo por el juicio político que afronta en el Senado, daría un discurso.


Antes de que Rousseff arribara, Josué Marangoni, un joven de 23 años, se subió a un poste de tensión sin ninguna protección. Al parecer, el joven padecía de alteraciones mentales y la gente que se hallaba en el lugar le pedía que bajara porque podría electrocutarse, pero este no quiso hacerlo.

El joven subió a lo alto de la red eléctrica y comenzó a bailar en el cableado de alta tensión, fue en ese momento en que tocó los cables y hubo una explosión que lo hizo caer de lo alto de la torre.

Marangoni sufrió una fuerte descarga eléctrica y murió a causa de las heridas.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Minuto Uno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.