(video) DESPÚES DE UN CHOQUE CON TRES MUERTOS, SAQUEARON LIMONES DE UN CAMIÓN VOLCADO

Uno de los camiones que protagonizó el accidente que se cobró tres vidas anoche en Circunvalación y Juan José Paso, en Rosario;  volcó su carga de cítricos en la banquina. Este lunes, muchas personas cargaron sus autos con la mercadería.

Uno de los camiones que estuvo involucrado en el trágico accidente de este domingo por la noche, cuyo conductor huyó, volcó toda su carga de limones sobre la banquina de avenida Circunvalación, a la altura de Juan José Paso. A partir de la madrugada, cuando despejaron la zona, muchas personas fueron al lugar y desataron una carrera por llevarse la mayor cantidad posible de cítricos para consumir o para vender.


Las imágenes fueron elocuentes. Por ejemplo, un Renault 12 Rural estaba cargado de limones hasta el techo. Al costado de Circunvalación, se podían ver varios autos con el baúl abierto, en una zona peligrosa porque muy cerca de allí pasaban vehículos a gran velocidad.


Un muchacho trasladaba bolsas llenas de cítricos desde el lugar del vuelco hasta el Renault 12: “Los vamos a vender en la calle”, respondió cuando le preguntaron cuál es el destino de los limones que se llevaban.


El joven agregó que “ahora casi no queda nada, esta mañana vinieron un montón de autos y camionetas que se llevaron casi todo”.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.