(video) GRANIZÓ EN ROSARIO Y AVANZA UN FRENTE DE TORMENTA HACIA CHACO

Una repentina e intensa granizada se desató en Rosario, afortunadamente sin daños.

El fenómeno se inició a las 15.45, luego de que el cielo se ennegreciera, y duró un par de minutos. Las piedras fueron pequeñas y al rato desaparecieron por la lluvia. El alerta no lo contemplaba. Al rato, hasta un arcoiris.


Se hizo casi de noche en plena siesta. Esas nubes algo traían. Y al rato se largó una intensa granizada en Rosario, después de mucho tiempo. No hubo mayor alarma: sólo fueron piedritas, de esas que no dañan más que alguna planta frágil en el balcón.


El alerta meteorológica vigente para la región no contemplaba granizo sino lluvias intensas. De hecho, tras el fenómeno –que en zona sudoeste se inició a las 15.45 y duró un par de minutos– siguió un chaparrón, acaso el más copioso del día, que diluyó rápidamente el blanco que había tapizado los rincones de la ciudad.


De forma casi inmediata, distintos usuarios de redes sociales subieron fotos y videos de la granizada que afectó principalmente a la zona oeste y sur de Rosario, y a localidades vecinas.

FUENTE FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.