(video) ROSARIO: DOS DELINCUENTES MUEREN EN TREMENDO ACCIDENTE TRAS UNA PERSECUCIÓN POLICIAL

Dos delincuentes que escapaban de la Policía en un auto robado, chocaron contra un árbol frente al cementerio de Funes. Ambos perdieron la vida en el acto por el tremendo impacto. 

Dos presuntos delincuentes murieron este miércoles a la tarde después de una persecución policial que se inició en la zona noroeste de la ciudad y concluyó en el inicio de Funes. Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el hecho comenzó en Jorge Newbewry y Tarragona cuando detectaron un Chevrolet Vectra que había sido robado más temprano en Ovidio Lagos y Uriburu.



Un móvil del Comando Radioeléctrico inició la persecución de los ladrones a bordo del vehículo, quienes escaparon por Jorge Newbery, dejaron atrás el aeropuerto y tomaron por calle Pedro Ríos, hasta que impactaron con un árbol frente al cementerio de Funes.


Los ocupantes del Vectra murieron en el acto. Jefes policiales y el fiscal Walter Jurado se dirigieron a la zona de urgencia para investigar lo ocurrido.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.