martes, 26 de julio de 2016

(video) SÁENZ PEÑA: LA JUSTICIA LIBERÓ A UN ADOLESCENTE QUE ROBÓ UNA TIENDA EN CALLE 12

El joven de 17 años de edad estuvo demorado desde el sábado,  pero en el mediodía de este lunes fue restituido a sus familiares por orden del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.




En la madrugada del sábado, un adolescente quedó filmado por las cámaras de seguridad del local comercial cuando a patadas rompió la vidriera de Tienda Los Gemelos, ubicada en calle 12 entre 1 y 3 del centro de nuestra ciudad. Tras destruir el frente vidriado, el sujeto robó las prendas que estaban exhibidas y salió corriendo.


La ropa que llevaba puesta el adolescente en el momento de cometer el robo.

En esos momentos, un sereno de la cuadra alertó a la Policía, y efectivos del 911 y Comisaría 1º lo aprehendieron. El acusado de 17 años de edad estuvo desde el sábado alojado en Comisaría 1º, donde se le secuestró la totalidad de lo robado y se constató que la ropa que llevaba puesta era la misma que utilizó en el momento del robo.

Es oportuno recordar que los menores de edad son inimputables para el Código Penal Argentino, y es por ello que son devueltos de forma inmediata a sus padres.

Noticias Relacionadas:  (video) SÁENZ PEÑA - EL OPAITEMA: ROMPIÓ VIDRIERA A PATADAS Y ROBÓ EN PLENA CALLE 12

Periodismo365 

Tags:

4 Respuestas a “(video) SÁENZ PEÑA: LA JUSTICIA LIBERÓ A UN ADOLESCENTE QUE ROBÓ UNA TIENDA EN CALLE 12”

Anónimo dijo...
26 de julio de 2016, 2:16

weeeeeeeeeeeeeeee


Anónimo dijo...
26 de julio de 2016, 7:08

mas de lo mismo, en estos casos la justicia debería actuar sobre los padres, quienes deberían responder ante la ley, ya que estos son responsables de los actos de sus hijos.
pero bueno vivimos en un país donde se roban todo y nadie va preso.
mas de lo mismo por mucho tiempo.


Anónimo dijo...
26 de julio de 2016, 7:22

Recuerdo hace unos años un Juez de Entre Rios metió en preso al progenitor.- Pero claro ese juez le sobraba lo que hay que tener para dar respuesta a la sociedad que tan desprotegida está autoridad.-


Anónimo dijo...
28 de julio de 2016, 9:52

HAY QUE MATARLOS PLAGAS CON QUE MATEN UNOS CUANTOS SE VA IR TERMINANDO... POR LO MENOS VAN A TENER MIEDO YA QUE LAS LAS LEYES DE NUESTRO PAÍS NO CAMBIAN... Y CAMBIA LA POLÍTICA PERO SEGUIMOS LOS CIUDADANOS ESPERANDO QUE LAS LEYES CAMBIEN Y CADA VES PEOR. ESTAMOS PERDIDOS...
YO DIGO DE LA MISMA MANERA CUANDO LE OTORGARON A UN MENOR DE 16 EL PRIVILEGIO DE PODER VOTAR, DE MANERA INMEDIATA HUBIESEN CAMBIADO SUS RESPONSABILIDADES ANTE LA SOCIEDAD, Y QUE SE HAGAN CARGO DE LAS CAGADAS QUE HACEN. QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL Y QUE LOS HAGAN BURREAR AHÍ ADENTRO. PERO NO, AHÍ ADENTRO SON INTOCABLES TAMBIÉN PORQUE SI SE LES ROMPE UNA UÑA APARECEN LOS DERECHOS HUMANOS..
Y LOS DERECHOS HUMANOS PORQUE NO APARECEN A VER A LA GENTE QUE SE ESTÁ MURIENDO DE FRÍO EN LA CALLE, LOS NIÑOS QUE SON ABUSADOS Y QUE MUCHAS VECES LES SIGUEN JUGANDO PORQUE HASTA TANTO NO LOS VEAN DESTRUIDOS FÍSICAMENTE NO LES DAN PELOTAS QUEDA TODO COMO SI NADA HUBIESE PASADO.. PORQUE NO ACTÚAN AHÍ LOS DERECHOS HUMANOS RÁPIDO CÓMO ACTÚAN CON ÉSTOS DELINCUENTES.- O QUE LOS DERECHOS HUMANOS GANAN MÁS DEFENDIENDO DELINCUENTES, PORQUE SERÁ QUE LES CONVIENE?.-


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST