(video) SÁENZ PEÑA: LA JUSTICIA LIBERÓ A UN ADOLESCENTE QUE ROBÓ UNA TIENDA EN CALLE 12

El joven de 17 años de edad estuvo demorado desde el sábado,  pero en el mediodía de este lunes fue restituido a sus familiares por orden del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.



En la madrugada del sábado, un adolescente quedó filmado por las cámaras de seguridad del local comercial cuando a patadas rompió la vidriera de Tienda Los Gemelos, ubicada en calle 12 entre 1 y 3 del centro de nuestra ciudad. Tras destruir el frente vidriado, el sujeto robó las prendas que estaban exhibidas y salió corriendo.


La ropa que llevaba puesta el adolescente en el momento de cometer el robo.

En esos momentos, un sereno de la cuadra alertó a la Policía, y efectivos del 911 y Comisaría 1º lo aprehendieron. El acusado de 17 años de edad estuvo desde el sábado alojado en Comisaría 1º, donde se le secuestró la totalidad de lo robado y se constató que la ropa que llevaba puesta era la misma que utilizó en el momento del robo.

Es oportuno recordar que los menores de edad son inimputables para el Código Penal Argentino, y es por ello que son devueltos de forma inmediata a sus padres.

Noticias Relacionadas:  (video) SÁENZ PEÑA - EL OPAITEMA: ROMPIÓ VIDRIERA A PATADAS Y ROBÓ EN PLENA CALLE 12

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.