lunes, 25 de julio de 2016

(video) SÁENZ PEÑA: CASTELLS ENTRÓ A LA CATEDRAL Y PIDIÓ LA MEDIACIÓN DEL OBISPO POR LA SITUACIÓN SOCIAL. TAMBIÉN FUE AL MUNICIPIO

El referente social Raúl Castells, ingresó a la Catedral San Roque junto a piqueteros.  Desde su interior solicitó la mediación del obispo Hugo Barbaro para que se responda a 102 familias del barrio San Cayetano. El hecho generó caos en el tránsito vehicular en la zona bancaria de Sáenz Peña.





            

Poco después de las 10, Raúl Castells marchó junto a sus seguidores hasta la Catedral San Roque, donde ingresó y se instalaron para aguardar la presencia del “Obispo para que la Iglesia medie en esta situación”, dijo.


La marcha generó caos en la zona bancaria, por el corte de tránsito vehicular. Castells, entregó la nota de pedido de mediación al padre Sergio Nosa para que solucionen los problemas de 102 familias y, luego se trasladó hasta el Municipio. “No puede ser que estén estos funcionarios de vacaciones cuando hay hermanos que se mueren de hambre y no tienen casa”, reclamó a la gestión Cipolini.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Primero Chaco - Diario Termal - Periodismo365

Tags:

3 Respuestas a “(video) SÁENZ PEÑA: CASTELLS ENTRÓ A LA CATEDRAL Y PIDIÓ LA MEDIACIÓN DEL OBISPO POR LA SITUACIÓN SOCIAL. TAMBIÉN FUE AL MUNICIPIO”

Julio dijo...
25 de julio de 2016, 16:16

QUE CARA DE OBISPO QUE TENES CASTELLS!!!!!!!!


Daniel dijo...
25 de julio de 2016, 16:17

MONSEÑOR RAÙL CASTELLS JA JA JA JA JAJJJJJJJJJJJJ


Anónimo dijo...
25 de julio de 2016, 18:24

Anda a reclamar a tu presidente ahora te sobran motivos y no haces nada viejo pagado como la cgt


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST