(video) SÁENZ PEÑA: CASTELLS ENTRÓ A LA CATEDRAL Y PIDIÓ LA MEDIACIÓN DEL OBISPO POR LA SITUACIÓN SOCIAL. TAMBIÉN FUE AL MUNICIPIO

El referente social Raúl Castells, ingresó a la Catedral San Roque junto a piqueteros.  Desde su interior solicitó la mediación del obispo Hugo Barbaro para que se responda a 102 familias del barrio San Cayetano. El hecho generó caos en el tránsito vehicular en la zona bancaria de Sáenz Peña.




            

Poco después de las 10, Raúl Castells marchó junto a sus seguidores hasta la Catedral San Roque, donde ingresó y se instalaron para aguardar la presencia del “Obispo para que la Iglesia medie en esta situación”, dijo.


La marcha generó caos en la zona bancaria, por el corte de tránsito vehicular. Castells, entregó la nota de pedido de mediación al padre Sergio Nosa para que solucionen los problemas de 102 familias y, luego se trasladó hasta el Municipio. “No puede ser que estén estos funcionarios de vacaciones cuando hay hermanos que se mueren de hambre y no tienen casa”, reclamó a la gestión Cipolini.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Primero Chaco - Diario Termal - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.