jueves, 28 de julio de 2016

(video) SÁENZ PEÑA "CIUDAD TURÍSTICA": DEPLORABLE POSTAL DE INGRESO

Una lamentable postal registra la segunda ciudad del Chaco en su ingreso desde el Norte por Ruta Nacional Nº 95, imagen que sorprende a viajeros con un inmenso basural, cientos de personas revolviendo la inmundicia para encontrar elementos para satisfacer sus necesidades mínimas. 


Este entorno, se convierte en una zona muy difícil de respirar, ya que la quema es utilizada como forma de facilitar “la búsqueda de cosas, es más fácil encontrar las cosas  así”, dijo una pequeña niña, que junto a su familia revolvía los deshechos ciudadanos.


A  pocos metros del acceso de la calle 51, en la parte norte de Sáenz Peña a la vera de la Ruta 95, el antiguo basural ocupa un espacio importante.

El lugar es utilizado por carritos, vecinos y toda persona que no tiene donde “depositar algo que no le sirve más”. “Aquí traen de todo y nosotros encontramos ropa, comida, hay gente que trae paquetes de masitas, caramelos, fideos, todos cerrados y lo llevamos para comer”, aseguró un niño.

“Nosotros venimos todos los días porque encontramos de todo aquí y que
nos sirve para nuestra casa, que va a ser cuando no hay trabajo, el basural nos da ropa y de comer”, concluyó  una joven mujer.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Primero Chaco - Periodismo365

Tags:

8 Respuestas a “(video) SÁENZ PEÑA "CIUDAD TURÍSTICA": DEPLORABLE POSTAL DE INGRESO”

Anónimo dijo...
28 de julio de 2016, 13:00

CIUDAD TURÍSTICA???????JA JA JA JA JA TERRIBLE MALARIA QUE HAY


PATRICIA dijo...
28 de julio de 2016, 13:01

este es el turismo basurero que tiene saenz peña gestion cipolini


Miguel dijo...
28 de julio de 2016, 13:01

che y los 20 camiones que tiene contratado el gordo aguado no alcanzan para erradicar ese basural gigante??????????????????????


Liliana Martinez dijo...
28 de julio de 2016, 14:19

ahora lo primero que van a salir a decir que la gente es sucia y con ese verso siempre zafan


Anónimo dijo...
28 de julio de 2016, 19:11

Saenz peña cuidado de tranzas .donde los tigres del zoo están desnutridos basura les X todos lados pastizales .ademas de policías corruptos jueces políticos .donde los mafiosos se adueñaron hasta del cementerio que se abusan de la gente pobre hasta los albañiles están metidos en las coimas que hacen .ademas de los impectores de tránsito coimeros también los impectores obras de la municipalidad .viva la corrupción en saenz peña .gestión chipolini


Anónimo dijo...
29 de julio de 2016, 8:55

Cuanta razón en todos los comentarios pero......... este gobierno municipal gano por lejos en las elecciones. Tendríamos que cambiar de gobierno alguna vez no??


Anónimo dijo...
29 de julio de 2016, 11:05

La respuesta del municipio de Sáenz Peña llegó de manera inmediata a la problemática planteada por primerochaco.com en relación al basural que se ubicaba a la vera de la ruta 95 y pocos metros de la calle 51.

Era una postal no deseada para el ingreso desde el Norte por ruta 95.

Ahora, el basural fue erradicado por operarios municipales durante la mañana de hoy.FotoMauricio Acevedo.


Anónimo dijo...
29 de julio de 2016, 22:32

El basural fue erradicado a la hora que se fueron las maquinas varias camionetas incluso un camion volvieron a tirar basura .y aunos dos kilometros mas adelante tambien.la gente no aprenden mas.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST