(video) SÁENZ PEÑA - EL OPAITEMA: ROMPIÓ VIDRIERA A PATADAS Y ROBÓ EN PLENA CALLE 12

Este dicho propio de nuestra zona, se suele utilizar para describir sobre algo que cuando sucede en la realidad nos parece excesivo. Ahora, en el marco de la tremenda inseguridad que vive nuestra ciudad, la víctima del accionar delictivo fue una tienda ubicada en pleno centro, en calle 12 entre 1 y 3 (San Martín 65). La Policía informó que el malviviente cometió el atraco en horas de la madrugada de este sábado. Cuando el dueño llegó al negocio se encontró con el desolador panorama.



El accionar de un delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio cuando esta madrugada y con total impunidad, rompió a patadas la vidriera y robó prendas que estaban en exhibición, para luego salir corriendo por la vereda.

Extremadamente indignados, los propietarios del negocio "Tienda Los Gemelos";  escribieron en su cuenta de Facebook:  "Esta vez nos tocó a nosotros!!!! Quiero compartir con ustedes el video de como nos robaron hoy por la mañana, es una vergüenza ver cómo nadie hace nada!! Todavía estamos esperando a la policía.... Después quieren que los ciudadanos ayudemos!!!!

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Cuenta en Facebook de Tienda Los Gemelos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.