(video) UN HOMBRE SALTÓ SIN PARACAÍDAS DESDE 7.600 METROS, CAYÓ EN UNA RED Y BATIÓ RÉCORD

El paracaidista estadounidense alcanzó en su salto una velocidad de 193 kilómetros por hora. Tras dos minutos saltando sin paracaídas, cayó en una enorme red de seguridad instalada a varios metros sobre el suelo en Simi Valley, California. "Estoy casi levitando, es increíble", dijo después del salto.

El estadounidense Luke Aikins se ha convertido en la primera persona en saltar 25.000 pies (7.620 metros) sin paracaídas, tras lanzarse desde un avión en California (EE UU). Aikins, de 42 años, alcanzó en su salto, que duró dos minutos, una velocidad de 193 kilómetros por hora y cayó en una enorme red de seguridad instalada a varios metros sobre el suelo en Simi Valley, donde le esperaba su familia, ha informado este domingo Los Angeles Times. "Estoy casi levitando, es increíble", dijo después del salto, este sábado, a la cadena de televisión local Fox, que lo retransmitió en directo.


Nada más completar su hazaña, Aikins abrazó a su mujer y a su hijo y se mostró muy satisfecho por lo que había conseguido. "Todos hemos soñado con volar", dijo. Aikins es un paracaidista que ha hecho más de 18.000 saltos y que además ha trabajado en películas como especialista.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: 20 Minutos - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.