"AHORA ME TOCA A MI": ACUSAN A TRAVESTI DE VIOLAR A UN CLIENTE

La persona que se dijo víctima del engaño y posterior abuso sexual,  ingresó al Hospital con lesiones en la región anal, con un profuso sangrado.

Un hombre que contrató servicios sexuales de un travesti, aparentemente creyéndolo mujer, denunció ser violado durante el encuentro íntimo en una vivienda de las afueras de la ciudad correntina de Goya, en la provincia de Corrientes.

Las autoridades sanitarias de turno dieron aviso a la Policía. De esa manera acudieron efectivos que dialogaron con la persona lastimada y el sujeto, en un acto de sinceramiento, relató lo ocurrido. El hombre, cuya identidad se mantiene bajo reserva, explicó que había contratado con el pago de dinero por el servicio de una mujer con la que posteriormente mantuvo un encuentro privado en un domicilio.

Sin embargo, durante el acto íntimo sufrió un abuso sexual de parte de la persona a la que él presuponía se trataba de sexo femenino.

La Institución de seguridad tomó cartas en el asunto y después del relato de la persona afectada en el hecho iniciaron la causa de "Supuesto Abuso Sexual". Hasta ayer no había información respecto al travesti señalado como agresor.

FUENTE: Diario Época - Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.