BARRIONUEVO SE DESPEGA DE MACRI: ACUSÓ AL GABINETE DE "NOVATO"."TE ASUSTA, NO SABES A DÓNDE VAN", ADVIRTIÓ

El líder de la CGT Azul y Blanca consideró que en el gabinete de Mauricio Macri actúan como "novatos" con algunas medidas económicas como la suba de tarifas.

En declaraciones a Mitre, el líder del gremio de Gastronómicos también criticó al Gobierno. "Actúan como novatos", señaló respecto a la suba de tarifas y advirtió que en casos así "te asusta porque no sabés a dónde van".

"Nosotros colaboramos con el país, con la herencia recibida porque fuimos muy a la baja de la inflación y firmamos paritarias y tratamos que no haya conflicto, darle todas las posibilidades al Presidente para que lleve adelante sus medidas", reconoció el líder del gremio de los gastronómicos.

Barrionuevo sostuvo que desde que asumió, hace casi ocho meses, "el Gobierno lo único que hizo fue tomar medidas con las que vuelve para atrás porque se equivoca".

"Yo dije cuando arrancaron que estos eran novatos. Ellos mismos reconocen que van transitando sobre los errores y van corrigiendo esos errores, pero no resuelven los problemas. Te asusta porque no sabés a dónde van", planteó.

Barrionuevo señaló que el Gobierno "debería dar el diálogo con los distintos actores" de la economía "antes de tomar las medidas" porque si no, "es todo un desmadre que perjudica a las arcas del Estado, a las empresas tercerizadas que dan servicio y a los trabajadores".

"Si vos querés que la gente no consuma para bajar la inflación, indudablemente no hay que comer", cuestionó el sindicalista, quien aseguró que en los últimos meses cerraron más de 400 restaurantes.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.