CAMPO LARGO: SECUESTRAN CIGARRILLOS DE CONTRABANDO

Durante el fin de semana, efectivos policiales emplazados en la Ruta Provincial N° 89 realizaron un operativo de control general,  donde interceptaron un automóvil en el que sus ocupantes llevaban 500 atados de cigarrillos sin el aval aduanero.

Efectivos de la Comisaría de Campo Largo secuestraron una bolsa con cincuenta cartones de cigarrillos marca Rodeo. Fue demorado un automóvil Chevrolet Celta y sus ocupantes, que no contaban con el aval aduanero. El procedimiento fue realizado en el marco de un operativo de prevención y control general en rutas, caminos y parajes de la zona rural.


En tal sentido alrededor de las 14 horas del viernes personal de la Comisaría de Campo Largo se encontraba emplazado en el paraje La Montenegrina, donde implementaron un control motovehicular y de identificación de personas. Luego se dirigieron hacia la Ruta Provincial N° 89, allí interceptaron el paso de un automóvil marca Chevrolet Celta conducido por un hombre de 51 años acompañado por otro de 25. Al observar el habitáculo llevaban una bolsa de plástico de color negro que contenía unos 50 cartones de cigarrillos marca Rodeo sin el aval Aduanero.


Por tal situación procedieron al secuestro del contrabando e iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley Nacional N° 22415 con intervención de la Aduana de Barranqueras.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.