sábado, 6 de agosto de 2016

CHACO: EL ASESINO DE ROSEO FUE ABATIDO AL FUGARSE DEL PENAL

Claudio Alfredo Gómez, uno de los autores de los asesinatos de Manuel Roseo y Nélida Bartolomé murió esta noche en un enfrentamiento al fugarse de la Alcaidía de Villa Barberán de Resistencia donde cumplía prisión perpetua. En el año 2012, Gómez ya se había fugado del Complejo Penitenciario II de Saenz Peña, pero fue capturado en Entre Ríos y traído a Resistencia.



FOTO: Diario Chaco

El diario Norte confirma que no hay penitenciarios heridos. La fiscal en turno ordenó una serie de medidas mientras las autoridades penitenciarias mantienen una reunión. Este sábado alrededor de las 6:15, en un tiroteo con el personal del Servicio Penitenciario, murió Claudio Gómez, quien fue condenado a cadena perpetua por el causa de Manuel Roseo.


El hecho se originó cuando llevaron la comida a la celda de Gómez, y este le solicitó al custodio poder sacar una bolsa de basura de la cual terminó sacando un arma que aparentemente sería de calibre 38, doblegó al penitenciario y logró salir del establecimiento.
































Luego, Claudio Gómez emprendió su fuga hacia un monte detrás de la unidad penitenciaria, iniciando un tiroteo con los custodios y la policía Rural. El recluso fue abatido durante la persecución recibiendo un tiro en el glúteo y otro en la cabeza.

El gran misterio del caso, es que nadie sabe cómo se hizo de un arma. La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 3 de la doctora Escapini.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Diario Chaco - Periodismo365

Tags:

3 Respuestas a “CHACO: EL ASESINO DE ROSEO FUE ABATIDO AL FUGARSE DEL PENAL ”

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2016, 2:21

IBA A CANTAR ALGO Y LO HICIERON FUGAR PARA BOLETEARLO......ALEVOSOOOOOO


Jose Almaraz dijo...
7 de agosto de 2016, 10:56

Medio raro todo no...??


Jose Almaraz dijo...
7 de agosto de 2016, 10:57

Medio raro todo no...??


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST