EMPRESA ENERGÉTICA ADVIERTE QUE SI NO COBRA LAS FACTURAS DESPEDIRÁ EMPLEADOS

"Lo que va a pasar es que en algunas semanas no vamos a tener plata para pagar salarios ni gastos", alertaron desde la empresa energética EdenorLuego de que se postergara el abono de las boletas, la cúpula de la empresa acusa falta de fondos para cumplir con los salarios.

Luego de que la Justicia frenara el aumento de tarifas, las empresas energéticas no sólo debieron volver a cobrar la luz a precios del año pasado, sino que también tienen que devolver a los usuarios todo lo que les hayan cobrado de más en estos cinco meses.

"Lo que va a pasar es que en algunas semanas no vamos a tener plata para pagar salarios ni gastos. Los salarios representan el 80 por ciento de los gastos de la compañía", confirmó el presidente de Edenor, Marcelo Torres, en diálogo con radio El Mundo.

El titular de la empresa que presta el servicio eléctrico en el norte de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano insistió en que es "cuestión de días o semanas" para que la firma se quede "sin plata para pagar el servicio", aunque no dio una fecha precisa.


"La sentencia de la jueza federal de San Martín (Martina Isabel Forns) nos pone en una situación insólita pero real. El Gobierno nos indicó que dejásemos de facturar las nuevas tarifas. Todos los clientes de Edenor van a recibir facturas con saldos a favor por la devolución de cinco meses de una factura más alta y van a tener la facturación de electricidad a precios de los años '90″, explicó.

FUENTE Y FOTOS: Diario Veloz - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.