EN MEDIO DE LA CRISIS, LA VICEPRESIDENTA MICHETTI INVITÓ A JUGAR AL POKÉMON GO

Con conflictos económicos y sociales como contexto, la vicepresidenta de la Nación (hoy Presidente a cargo por viaje de Mauricio Macri) publicó en su cuenta oficial de Facebook una invitación a unirse al juego que hoy es tendencia en el país y en el mundo.

La vicepresidenta publicó en su cuenta oficial de Facebook una invitación a unirse al juego Pokemon Go, juego que hoy es tendencia en el país y en el mundo. Todo esto sucedió en el medio de un contexto de crisis a nivel económico y social a raíz de los tarifazos entre otras cosas.


Al parecer quien hoy está a cargo del país -ya que el presidente viajó en Río de Janeiro por los Juegos Olímpicos- no tiene demasiadas cosas para contarle a sus votantes, a quienes les asegura que en el Congreso de la Nación hay muchos Pokemones.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.