EX CAMPEÓN DE BOXEO MURIÓ AL CHOCAR EL TAXI QUE HABÍA ROBADO

Se trata de Raúl “Falucho” Medina, de 37 años. Fue campeón argentino y sudamericano en la categoría mosca.

Raúl “Falucho” Medina, ex campeón argentino y sudamericano de boxeo, murió este domingo tras chocar el taxi que había robado. El hecho ocurrió en Trelew, Chubut. En el mismo accidente murió su cómplice.

Según publicó Clarín, Medina, que supo destacarse en la categoría mosca, falleció este domingo cuando huía con otras dos personas en un taxi Chevrolet Corsa que se había robado de Juan Evans y Jujuy.

Con la policía detrás, tomó la ruta nacional 25 y chocó contra un Renault Scenic de frente al querer esquivar otro auto. El impacto fue brutal. Medina y uno de sus cómplices murieron en el acto. En tanto que el tercer ladrón resultó herido de gravedad.

Por otra parte, una mujer de 44 años y su hija, de 22, que viajaban en el Scenic sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital Santa Teresita de Rawson.

Medina obtuvo su último título importante en 2008, en Puerto Madryn, cuando venció por KO a Javier Chacón.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.