HEBE DE BONAFINI ACEPTÓ SER INDAGADA Y NO SERÁ DETENIDA

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi llegó a un acuerdo con el abogado de la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien la semana venidera prestará declaración por la causa en las que se investigan supuestas irregularidades en el programa Sueños Compartidos. La situación judicial de rebeldía ya no corre y la dirigente de derechos humanos viajó a Mar del Plata.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi concedió la exención de prisión a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de haber ordenado el jueves su detención por negarse a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa donde se investigan irregularidades en el programa Sueños Compartidos.

En tanto, el abogado de la dirigente de derechos humanos, Juan Manuel Morente, informó que prestará declaración la semana próxima, luego de haber presentado tal pedido de eximición de prisión y una propuesta de que sea indagada el lunes en la sede de la Asociación, en el barrio porteño de Monserrat.

Acompañada de un grupo de jóvenes, Hebe de Bonafini ingresó a la sede de Hipólito Yrigoyen 1584 pasadas las 8.30, tras pasar la noche en un departamento lindero. en el edificio de Madres pasó toda la mañana y a primera hora de la tarde la dirigente emprendió viaje a Mar del Plata donde participará de un seminario.

FUENTE Y FOTOS: ANDigital - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.