JOVEN DE 17 AÑOS MUERE APLASTADO EN UN BASURAL DE SANTA SYLVINA

Un joven de 17 años falleció en el basural a cielo abierto de esa localidad, al ser aplastado por un tractor que tiraba un acoplado compactador de basura. El joven fue identificado como Rodolfo Antonio  Toloza.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 34 años se hizo presente en la Comisaria local, dando cuenta que el luctuoso suceso ocurrió cuando conducía un tractor recolector de basura que llevaba enganchado un acoplado compactador.


Al ingresar a la planta de residuos de la localidad, varios jóvenes intentaron subir al acoplado pero uno de ellos cayó siendo aplastado por la rueda del rodado. Al hacerse presente el personal policial, se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, en posición decúbito dorsal, por lo que solicitó la presencia de la Fiscal Gisela Oñuk, quien llegó acompañada de la médica forense y del perito del Poder Judicial, quienes constataron la muerte de Toloza.



La Fiscal ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares mientras que el tractor y el acoplado quedaron a cargo del Jefe de Personal del Municipio, en depósito provisorio judicial.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.