lunes, 22 de agosto de 2016

LADRILLEROS DE TODO EL PAÍS EN ALERTA POR EL DERRUMBE DE LA CONSTRUCCIÓN

El titular de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Luis Cáceres, señaló su “profunda preocupación” por “la realidad del sector” y afirmó que “la caída de la industria de la construcción, que generó la pérdida de miles de empleos”.


Luis Cáceres viajó a Formosa, donde realizó diversas actividades relacionadas con la organización sindical que encabeza, ocasión en la cual expresó su “profunda preocupación” ante “la realidad de la actividad ladrillera”.

El gremialista dialogó con el intendente de Colorado, Mario Brignole, y recorrió ladrilleras de la zona, luego de lo cual fue recibido por el jefe comunal de Pirané, Juan Zaragoza, y se reunió con trabajadores de la actividad, a quienes entregó carnets de la Obra Social del Personal Ladrillero (OSPL).

La alarma se encendió por “la caída de la industria de la construcción, que generó la pérdida de miles de empleos”, explicó Cáceres.

Cáceres dialogará con el intendente de la capital provincial, Jorge Jofre, e inaugurará un local de la obra social gremial en Moreno 1.283.

También conversará con el jefe municipal de Clorinda, Manuel Celauro, visitará ladrillerías barriales y, por la noche, analizará la realidad sindical y nacional con dirigentes políticos y gremiales en la sede gremial de la Asociación Bancaria (AB).

Un comunicado de prensa indicó que el sindicalista visitará las ladrillerías de los barrios Mosconi y Progreso y que también se reunirá con autoridades de la Gerencia de Empleo, del Ministerio de Trabajo y con dirigentes de la CGT y de la CTA locales y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), informó el gremio.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “LADRILLEROS DE TODO EL PAÍS EN ALERTA POR EL DERRUMBE DE LA CONSTRUCCIÓN”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST