PAPELÓN EN CHACO: EN EL DÍA DE LA MUERTE DE SAN MARTÍN, EL GOBIERNO RECORDÓ SU "NACIMIENTO"

En el día de la muerte del general don José de San Martín, el gobierno del Chaco publicó una solicitada conmemorando su "nacimiento".

La gobernación de Chaco publicó un anuncio en distintos diarios de la región para festejar la conmemoración del fallecimiento del Gral. José de San Martín, pero cometieron un error y festejaron el nacimiento. La Gobernación provincial publicó avisos en los diarios con insólitos errores.



Los avisos desataron un sinfín de comentarios en Twitter y por ello la cuenta oficial de la gobernación de Chaco tuvo que salir a pedir disculpas y corrigió la palabra "nacimiento" por fallecimiento.



FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.