POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS, NUEVO HORARIO DE MISA EN LA TV PÚBLICA

Canal Orbe 21 informó que, durante los Juegos Olímpicos, la misa dominical que se emite por canal 7 TV Pública irá en el horario de las 7, y solicita la difusión de esta información que resulta de utilidad para quienes no pueden asistir a la celebración y siguen la misa semanal por televisión. Este fin de semana se transmitirá desde el santuario de San Cayetano, en Liniers.

Durante los Juegos Olímpicos, la misa dominical que Orbe 21 emite por canal 7 TV Pública será en el horario especial de las 7. Se solicita la difusión de esta información que resulta útil para quienes no pueden asistir a la celebración y siguen la misa semanal por televisión.

El cambio de horario será entre el 5 y el 21 de julio, mientras se estén efectuando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que son transmitidos por canal 7.

San Cayetano 

Este domingo 7 de agosto, la misa se transmitirá desde el santuario de San Cayetano, en Liniers, y será presidida por el presbítero José María Vallarino.Se celebrará el sacramento de la Unción de los enfermos y se rezará especialmente por ellos.

Quienes deseen compartir la misa en honor del Santo del pan y del trabajo, pueden hacerlo a través de canal 21 de Cablevisión el domingo 7 a las 8 y a las 19, o por la TV Pública o Radio Nacional, en el nuevo horario de las 7. En Telecentro, (canal 709 del paquete digital) y DirecTV (canal 351- web) se emitirá el sábado 6 a las 15 y el domingo 7 a las 14.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.