RIGE ALERTA POR TORMENTAS Y GRANIZO PARA CHACO Y CUATRO PROVINCIAS

Desde ayer, Sáenz Peña es la ciudad más calurosa del país encabezando el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese contexto de elevados registros térmicos en pleno invierno, el SMN emitió este domingo un alerta por tormentas fuertes y granizo.

El  área de cobertura incluye a Misiones, centro y este de Chaco, norte de Santa Fe, centro y norte de Corrientes y el este de Formosa.

Sobre el este de Formosa han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy domingo 14, pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo, advierte el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.