RUTA 16 - PUERTO BASTIANI: LLEVABA MOTO DE CARRERA ADULTERADA Y UNA PISTOLA CALIBRE 45

Un individuo trasladaba la moto de competición en una camioneta que provenía de Charata. También tenía dos motores con la misma situación y un arma de fuego calibre 45 (arma de guerra). Intervino Personal de Policía Caminera.

Continúan las medidas de prevención en materia de seguridad vial dentro del ámbito del gran Resistencia en donde, el personal de División Patrulla y Seguridad Vial de la Policía Caminera efectúa controles efectivos para la ciudad.


Hoy al mediodía, el Personal de Caminera en ocasión de realizar un control vehicular por Ruta Nacional Nº 16, km. 35 en cercanías de Puerto Bastiani, interceptó el paso de una camioneta Ford Ranger,  guiada por un ciudadano de 31 años, empleado, de la localidad de Charata.

El sujeto transportaba sin caja,  una motocicleta reformada para competición con motor de marca Motomel, sin número, el cual se encontraba totalmente limado, además dos motores más en idéntica situación.


Luego de tomar las medidas de seguridad, se procedió a realizar una inspección minuciosa en el interior del vehículo, localizando un arma de fuego, tratándose de una pistola semiautomática pavonado color gris,  marca Firestorm, modelo Minifirestorm 45, calibre 45 PLG AGP, con dos cargadores, tres balas del mismo calibre y sin carnet de legítimo usuario de uso civil condicional, el cual acredite su portación.


Se realizó el secuestro del rodado como así también de los dos motores y el arma, dándose intervención al verificador de turno. Todo lo incautado fue entregado a la Comisaría de Puerto Tirol por razones de jurisdicción y competencia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.