martes, 23 de agosto de 2016

SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN QUE EL DETENIDO FALLECIDO EN COMISARÍA 4º "TENÍA UN ENCENDEDOR EN EL PANTALÓN"

Fernando Emanuel Suárez, tenía 19 años y fue arrestado tras la denuncia de su propia madre que alertó a la policía saenzpeñense del suceso que le tocó vivir con su hijo, en el domicilio de ambos, donde la amenazó de matarla si decidía dar aviso de los bienes robados que escondió allí. Ariel Acuña, jefe policial reveló detalles delictivos del joven.


En  medio de la investigación penal a cargo de la fiscal Liliana Lupi- desde la Policía del Chaco- se produjeron desplazamientos al personal que se desempeñaba en la comisaría Cuarta, donde se produjo el incidente y posterior muerte de Fernando Suárez.

En medio de la investigación penal a cargo de la fiscal Liliana Lupi- desde la Policía del Chaco- se produjeron desplazamientos al personal que se desempeñaba en la comisaría Cuarta, donde se produjo el incidente y posterior muerte de Fernando Suárez.

Por un lado, Acuña, detalló que el interventor de la seccional del barrio Puerta del Sol, es el comisario mayor Francisco Sánchez, mientras el Órgano de Control Institucional (OCI)- lleva adelante una investigación interna para establecer las responsabilidades de los efectivos que estuvieron de guardia.

“Es un hecho desgraciado”, admitió Acuña al programa Raza Chaco, que emite Radio Universidad. Prosiguió con cuestiones inherentes a los instantes previos de la detención, confirmando que fue Lucía Suárez, mamá de la víctima que se contactó con el 911 para pedir ayuda, a raíz de la amenaza de muerte de parte de su hijo.

Los policías lograron entrar por autorización de la progenitora que indicó los lugares donde Fernando escondió los elementos robados: “En ese mismo acto, la madre hace entrega de un arma tumbera, una moto, un microscopio, una cámara digital y 15 notebook del programa Conectar Igualdad”.

Según el jefe policial, el sospechoso les dijo a los uniformados que las computadoras las robó en La Clotilde, por lo cual se le comunicó al jefe de esa localidad, quien recorrió los colegios, habiendo encontrado una puerta violentada en la CEP 46, por lo que se dio aviso a las autoridades para corroborar el faltante”.

El funcionario precisó una vez que se produjo el deceso del interno- la fiscal Lupi allanó a comisaría y se secuestró libro de novedades y las pertenencias del detenido. “En el secuestro de la ropa se encontró un pantalón jeans con un encendedor en el bolsillo, por lo cual hace presumir que no se detectó en la requisa”, agregó Acuña.

Reconoció que en la celda “no había colchón ignífugo, cuestiones económicas impide que todas las unidades cuenten con estos elementos”, y lamentó aún se sigan alojando a delincuentes en las comisarías, cuando “habíamos acordado”, que sean ubicados en establecimientos penitenciarios, donde el personal se halla capacitado y entrenado para esa tarea. Así comparó que en otras provincias, “se produce la aprehensión y son directamente derivados a los servicios penitenciarios”.

FUENTE: Norte - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

12 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN QUE EL DETENIDO FALLECIDO EN COMISARÍA 4º "TENÍA UN ENCENDEDOR EN EL PANTALÓN"”

Anónimo dijo...
23 de agosto de 2016, 10:35

Ya esta loco, un chorro menos, ojala esto siga pasando para que la delincuencia se termine, a llorar al campo mangas de NEGROS


Anónimo dijo...
23 de agosto de 2016, 10:40

Ja ja uno menos a laburar viven robando y encima quieren que nos preocupemos porque se mató el chorro


Anónimo dijo...
23 de agosto de 2016, 10:52

Es triste no se le desa la muerte a nadie pero la sociedad tampoco.puede.vivir asi .mas preso que los delincuentes y con derechos humanos que el resto de vosotros no.poseemos .es una verguenza . Hay que.poner orden con esa gente tienen que.pudrirse.presos esos no se regeneran.mas o ko entienden


Anónimo dijo...
23 de agosto de 2016, 10:55

Estas lacras no repetan nada ni la vida humana .este amenazaba de.muerte a.su.madre .que.piensan que haria si entran es sus casas????? Lacras son eso lacras de la sociedad.


anonimo dijo...
23 de agosto de 2016, 13:51

Asi es me parece muy bien lo q le paso y la madre q quiere despues de haberla amenazado de muerte a ella misma y corre el comentario q ahi un testigo q estaba preso y ese le presto el encendedor y fallecido le dijo q su compañero de selda prestame el encededor fijate como llamo la atención ahi tenes vs el muerto muerto esta una lacra menos .


Unknown dijo...
23 de agosto de 2016, 15:44

Nadie desea la muerte de un ser humano, pero esta lacra había amenazado a su madre, obviamente en nada bueno iba a terminar. Listo!!!!! Una lacra menos


Unknown dijo...
23 de agosto de 2016, 15:45

Nadie desea la muerte de un ser humano, pero esta lacra había amenazado a su madre, obviamente en nada bueno iba a terminar. Listo!!!!! Una lacra menos


Anónimo dijo...
24 de agosto de 2016, 8:55

Me importa muy poco el deceso de tremendo parásito! Después de todo, si seguía vivo hubiera continuado con los robos! Asique me parece reee bien cómo terminó! UN SANGANO INSERVIBLE MENOS!!!


Anónimo dijo...
25 de agosto de 2016, 4:19

Lo unico que siento es que prefiero esa madre sufriendo y no otra madre que por culpa de un delincuenta asi sufra la perdida de un hijo...eso si seri impotencia!!!


Anónimo dijo...
25 de agosto de 2016, 4:26

Andaa hijooo de putaaa la concha de tu madree vs sos una puta lacra a vossss tee tenian ke aser esoo y sii lo iban a hacer con voss yoo ibaa a ser unooo hijoo de putaa... Y paraa kee tee kede bien klaroo yoo soyy suu primooo Acevedo lucas
Andaa bienn a la conchaa de tu madree hijo de putaaa


Anónimo dijo...
28 de agosto de 2016, 20:32

Cuando quedes detenido te acercamos un encendedor a vos también. Quedate tranquilo


Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2016, 6:31

Por lo menos salieron a hacer justicia les dieron una paliza de balazo por lo menos Está gente hace justicia y roba porque a lo mejor necesita ayuda roba para comer para darle de comer a sus hijos y vota porque no le queda otra ustedes votan a esos lacras hijos de mil puta porque les gusta los aman a esos asquerosos peor que una cagada son los vómito encima mal parados hijos de puta hasta el pan de los chicos se robaron fundaciones obras son un asco pero critican a unas pobres personas que necesitan ayuda me sobran ganas de ponerles bombas a todos y volar les los sesos mangas de corruptos hijos de re mil puta porque no le llevan ese encendedormir a kfdk que se lo meta bien en la cancha o a lopez para que se lo metan bien en el culo y le hagan un análisis por hijo de puta chorro cagada asqueroso puto ojala que te valla mal malditos repugnantes justicia!!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST