SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON Y SE ROBARON HASTA LOS INODOROS DEL PREDIO DE LA APICH

"Creemos que los delincuentes se habrán movilizado en un camión para transportar toda esa gran cantidad de materiales robados al predio de APICH", explicaron los investigadores.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que Rodrigo Manuel Martínez, presidente de la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (APICH), denunció en Comisaría 5º que el lugar se encontraba sin sereno desde hace una semana.

El predio de la APICH tiene más de 40 hectáreas y está ubicado frente al Parque Industrial de Sáenz Peña. El presidente de la Asociación constató que el portón de entrada estaba violentado, observando luego que del sector donde se lleva adelante una obra en construcción le habían robado 12 (doce) puertas placa, dos mesadas completas con 3 bachas cada una, 8 (ocho) inodoros completos con 8 (ocho) mochilas, 200 (doscientos) metros cuadrados de chapas de metal, 4 ventanas de madera y una cantidad no determinada aunque importante de alambre, que iba a ser utilizado para el cerco perimetral del predio. Todos eran elementos nuevos sin uso.

La División Investigaciones y efectivos de Comisaría 5º trabajan para determinar los posibles autores.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.