viernes, 12 de agosto de 2016

SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO INVITA A VISITAR LOS MUSEOS, PERO DE NOCHE

Sorprende la alternativa cultural en momentos donde los índices delictivos se acrecientan, especialmente de noche y en plena vía pública. Aparentemente los funcionarios municipales no tuvieron en cuenta los altos índices delictivos que se registran a diario en nuestra ciudad, donde después de las 21 horas las calles quedan totalmente vacías, falta iluminación en vastos sectores barriales y no hay policías.


Si  bien es una interesante propuesta cultural, la falta de seguridad y de alumbrado también en sectores aledaños a los museos, sin dudas son un impedimento contra los planes de entretenimiento de la ciudadanía, que ha ido cambiando de hábitos y rutinas por miedo a sufrir algún caso de inseguridad.

Desde el área de Turismo del Municipio local invitan a visitar los museos durante el fin de semana largo, desde las 18 hasta las 23 horas.

Esta mañana la coordinadora de Turismo, Paula Gorobsov, acompañada por la directora del Museos, Mariela Valenzuela, invitó a la ciudadanía a participar de esta actividad que se desarrollará durante el fin de semana.


“Queremos invitar a todos a la realización de la Noche de los Museos que se llevará a cabo este fin de semana. Es una actividad que se está desarrollando a nivel provincial y consiste en abrir los museos por la noche. Lo que hemos programado para este sábado 13 desde las 18 a 23 horas en el Museo de la Fundación es ‘Postales de una Ciudad Centenaria’, es decir, haremos una muestra de material audiovisual con postales de los momentos más significativos de la historia de nuestra ciudad. En simultaneo habrá una muestra de uniformes de combate y equipamiento de un soldado argentino, aproximadamente, de la década del ’80. El día domingo en el mismo horario se realizará en el Museo Ferroviario una exposición de fotos que nos prestaron y donaron familiares de extrabajadores del ferrocarril. Así que los esperamos a todos para compartir estas actividades” expresó Paula Gorobsov.

Periodismo365

Tags:

6 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO INVITA A VISITAR LOS MUSEOS, PERO DE NOCHE”

Liliana dijo...
12 de agosto de 2016, 0:56

NI DE DIA VA NADIE A VER ESE EMBOLE PERO QUE CARAJO QUIEREN INVENTAR CON ESTAS PEDORRADAS


Anónimo dijo...
12 de agosto de 2016, 13:00

Jajajajaja


Rolo dijo...
12 de agosto de 2016, 22:07

Excelente propuesta !. En ciudades importantes y desde hace años se hace "La noche de los museos", por ejemplo en la Ciudad de Córdoba (que es lo que conozco). Algo que suele hacerse es invitar a descendientes de aquellos primeros pobladores a que cuentes anécdotas que en todas las familias tradicionales hay, es decir, las famosas "tertulias". La otra "pata" de una "Noche de los Museos" es la seguridad. En la Ciudad de Córdoba, en esos días (1 semana completa), se puede ver a la policía por lugares claves. En la Ciudad de Córdoba asisten las familias completas. Slds,


Anónimo dijo...
13 de agosto de 2016, 11:20

SORPRENDE la mala actitud del redactor !!!!
La propuesta es muy buena ...
Dar por sentado u ocurrido hechos delictivos a causa de la inoperancia de los funcionarios NO PERONISTAS - electos por vaya a saber quien - es por lo menos arriesgado.
Sembrando mala leche no van a cosechar votantes ( no se olviden lo que les pasó en Pvcia Buenos Aires)


Daniel Barrientos dijo...
14 de agosto de 2016, 12:44

Vayan tranquilos che Mas de robarlos y romperles el orto no van a hacerles los plagas si son todos buenitos por ese lugar sino preguntenle al kiosco al lado del museo que a mano armada no le dejaron nada hace un mes.La verdad es que hay que ser muy pelotudo para inventar estas imbecilidades


Liliana Martinez dijo...
14 de agosto de 2016, 12:47

Primero:ese museo es tan berreta y deprimente que te dan ganas de llorar cuando entras.Hay un olor a culo que no se puede estar. Segundo: la cara de concha que tienen los que atienden y lo ignorantes que son lo unico que hacen es que corran a la mierda a los pocos incautos que van a esos antros. Tercero: con la panza llena es facil hablar de cultura


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST