SÁENZ PEÑA: ENTREGARON SUBSIDIOS MUNICIPALES PARA CARROZAS ESTUDIANTILES

Hoy se entregaron $3.000 (tres mil pesos) a cada uno de los representantes de colegios que presenten carrozas para el tradicional desfile del Día del Estudiante, y en los próximos días se les otorgarán otros $2.000 (dos mil pesos) más.

Este miércoles, el intendente Gerardo Cipolini entregó a los delegados representantes de cada institución de nivel secundario de nuestra ciudad y de zonas rurales aledañas, la primera parte del subsidio que les ofrece el Municipio para que puedan armar sus carrozas alegóricas.

Estuvieron presentes además la directora de la Juventud, Verónica Wilkovski, los concejales Juan Fuentes Castillo, Carmen Fernández y padres de familia.

“En el día de hoy se hace entrega de los subsidios destinados a los colegios secundarios que presentarán carrozas estudiantiles. Se entregan $3.000 a los representantes de cada establecimiento secundario y los primeros días del mes que viene se otorgarán $2.000 más. Es una ayuda económica que brinda el Municipio para que los estudiantes puedan confeccionar sus carrozas que serán presentadas el próximo 21 de septiembre” aseguró Verónica Wilkovski.

"HEMOS DEVUELTO A LA COMUNIDAD EL DESFILE DE CARROZAS ESTUDIANTILES"

El Intendente Cipolini remarcó que desde el inicio de su gestión, "hemos devuelto a la comunidad este tradicional desfile de carrozas estudiantiles y tratamos de alentarlo anualmente porque es un evento de atracción para Sáenz Peña y las localidades vecinas. Nuestro apoyo no es total monetariamente, seguramente habrá un apoyo extra por parte de los padres y de los propios chicos, pero en el día de hoy entregaremos un anticipo que se repetirá unos días antes de concretarse este acontecimiento. Espero que este año, como en los anteriores, sea una magnífica fiesta”, remarcó Cipolini.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.