SÁENZ PEÑA: ESTA TARDE, GRAN FESTIVAL GRATUITO DÍA DEL NIÑO EN ARENA UNCAUS. MAGIA, SORTEOS Y CHOCOLATE

El importante festival para los niños de Sáenz Peña está organizado por la Asociación Civil Guardianes de la Ciudad. Por cuestiones climáticas, el evento fue suspendido ayer en el Club Aprendices Chaqueños, y se realizará este lunes a partir de las 17 horas en el Estadio cubierto Arena UNCAus,  con entrada libre y gratuita.

Elio Bravo, referente de Guardianes de la Ciudad, explicó que tenían previsto realizar el agasajo ayer domingo en el Club Aprendices Chaqueños, "pero lamentablemente por el mal tiempo tuvimos que suspender todo porque la lluvia nos jugó una mala pasada. Entonces a los festejos del Día del Niño  lo vamos a hacer hoy lunes gracias a la gentileza de las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) en el Estadio Arena a las 17 horas".


"El espectáculo incluye un show de magia profesional gratuito muy pocas veces visto aquí en la zona. Todos los niños y grandes podrán disfrutar y recordar un espectáculo de estas características, por eso quiero invitar a toda la comunidad de Sáenz Peña, no solamente a los niños sino también a las mamás, papás y abuelos. Se van a realizar sorteos de bicicletas, pelotas, reparto de golosinas, el tradicional chocolate del Día del Niño y por supuesto la actuación de Diego y Alejandro, dos excelentes magos de nivel nacional e internacional. También va a estar Trapito con su show,  un chico que trabajó en el Circo Rodas y viene a desplegar su arte para los niños. Además, el grupo de folklore Sol Mayor estarán animando la fiesta", detalló Bravo.


Diego Segura y Alejandro son magos, premiados en el último Congreso Argentino de Ilusionismo (CADI 2012), representantes de la magia argentina en el Campeonato Latinoamericano de Magia (FLASOMA Chile 2013), artistas dedicados a espectáculos para niños que provienen de una familia de trabajadores de circo y llevan más de 15 años recorriendo el país. El espectáculo de magia que realizan es variado y con elementos visuales, humor y comedia, interactuando con el público.
"La entrada a los festejos y el espectáculo con show de magia, sorteos y números artísticos, es totalmente libre y gratuita. Comenzará a las 17 horas y se ruega llevar una tacita para tomar chocolate", remarcó Elio Bravo, quien agradeció a los comerciantes de Sáenz Peña el aporte de más de 150 regalos para sortear, "ya que la Asociación Guardianes no recibimos ayuda de la Municipalidad ni de la Intendencia ni del Estado provincial, sino de la gente solidaria que siempre nos tiende una mano en estos momentos tan difíciles del país".


FUENTE: Radio Universidad -Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.