SÁENZ PEÑA FUE HOY UNA DE LAS CINCO CIUDADES MÁS FRÍAS DEL PAÍS

Con una temperatura de 3.9 ºC sobre cero a las 7 de la mañana de este lunes, Presidencia Roque Sáenz Peña estuvo entre las cinco ciudades más frías de la Argentina.

Nuestra ciudad cerraba a esa hora la tabla de posiciones del Ránking Nacional de Temperaturas, junto a Ushuaia, Esquel, San Julián y Bariloche, registrando similares registros térmicos que las ciudades del sur del país, casi todas con nieve en esta época del año.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana con bajos registros térmicos matinales y jornadas agradables con mucho sol, sin perspectivas de lluvias hasta el viernes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.