SÁENZ PEÑA FUE HOY UNA DE LAS DOS CIUDADES MÁS FRÍAS DEL PAÍS

En medio de los vaivenes climáticos de un inusual invierno, este lunes 22 de agosto a las 7,30 horas nuestra ciudad fue una de las dos ciudades más frías de la Argentina, cuando se registraron 5 décimas sobre cero y Sáenz Peña quedó casi al final del Ranking Nacional de Temperaturas. Productores agropecuarios del Departamento Comandante Fernández reportaron a Periodismo365 algunas heladas aisladas.

Una hora más tarde la temperatura bajó a dos décimas sobre cero y luego, con el correr de las horas, repuntó algunos grados. Sin embargo, la ola de frío polar que azotó gran parte del país, se hizo sentir en la región durante el fin de semana.

En  este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que durante la semana los registros térmicos irán en aumento hasta llegar a los 35 grados el jueves próximo, aunque no se prevén lluvias para esta semana.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.