SÁENZ PEÑA: MOTOCICLISTA EN GRAVE ESTADO TRAS CHOCAR CONTRA UN MÓVIL DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Un motociclista resultó con heridas graves al colisionar contra un móvil de la Dirección de Tránsito Municipal.

El accidente se produjo esta mañana en el Barrio Obrero, cuando por razones que la Policía trata de establecer;  un motociclista chocó de lleno contra la camioneta Toyota del Municipio local, resultando con heridas graves.


Según el inspector de tránsito de apellido Sánchez, el joven venía sin mirar, con la cabeza gacha como durmiéndose, y se topó de golpe con la camioneta de tránsito. El conductor del móvil también se sorprendió y trató de esquivar el impacto realizando una maniobra, pero no pudo evitar el choque.
El joven quedó con lesiones de distintas consideraciones y la moto totalmente destrozada. Entre las pertenencias que llevaba el motociclista había un cuchillo con manchas de sangre.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.