miércoles, 17 de agosto de 2016

SE VIENE OTRA OLA DE FRÍO POLAR PARA EL FIN DE SEMANA

La ola polar que afectará al centro del país, comenzará a ingresar este viernes y se concentrará principalmente en el sur de la región pampeana.


Hoy miércoles un frente frío estará atravesando rápidamente el centro del país para promover nubosidad variable, descenso de las temperaturas y algunas lluvias dispersas sobre el noreste de la zona pampeana y el norte del NOA, según indicó un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Se prevén vientos del sector oeste con probabilidad de lluvias y nevadas sobre el centro y sur de la región patagónica con marcado descenso de las temperaturas sobre el extremo sur de dicha zona.

Mañana jueves en el centro y norte argentino se proyecta un mejoramiento temporario de las condiciones del tiempo sobre el centro y norte del territorio nacional, pero con tiempo inestable sobre Formosa y Misiones. Continuarían las lluvias y nevadas sobre el centro y norte patagónico con leve ascenso de las temperaturas.

El viernes se espera el ingreso de otro pulso frío proveniente de la Patagonia, el cual vendría acompañado por nubosidad variable y tiempo inestable sobre Cuyo y buena parte de la zona pampeana con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y Formosa.

El sábado se prevé tiempo soleado con vientos suaves y marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Podrían registrarse valores cercanos a cero en el sur cuyano y pampeano.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SE VIENE OTRA OLA DE FRÍO POLAR PARA EL FIN DE SEMANA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST