miércoles, 10 de agosto de 2016

TRABAJADORES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO DENUNCIAN CIERRE DE ESTACIONES

Otro frente de conflicto gremial para el gobierno de Mauricio Macri. 


Tras decretar el estado de alerta y movilización permanente, los trabajadores del Servicio Meteorológico Nacional enrolados en ATE resolvieron marchar hoy al Ministerio de Defensa. Denuncian precarización laboral y cierre de estaciones.

Reunidos por una asamblea convocada por el gremio estatal ATE, los empleados del Servicio Meteorológico Nacional (S.M.N.) decidieron movilizar y manifestarse hoy de 9 a 15. El lugar elegido para la protesta es el Ministerio de Defensa, área a cargo del radical Julio Martínez y del que dependen los estatales.

Con esa medida de fuerza, reclamarán por la “equiparación inmediata de los contratados al SINEP y consecuentemente el reconocimiento del pago de zona”, entre otras reivindicaciones.

Según afirmaron los trabajadores del Servicio Meteorológico, “la precarización laboral de los contratados genera un pésimo ambiente y deserción laboral, originando el posible cierre de estaciones meteorológicas y poniendo a la población en situación de vulnerabilidad ante emergencias atmosféricas”.

FUENTE Y FOTOS: Infogremiales - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “TRABAJADORES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO DENUNCIAN CIERRE DE ESTACIONES”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST