UN TAXISTA OFRECE SERVICIO DE CHOFER PARA CAZAR POKEMONES A $150 LA HORA

Un "Poketaxista" ofrece servicio de chofer para cazar pokemones: "Es una idea ridícula pero me llamó un montón de gente".

Juan Pablo tiene 29 años y es taxista; "Se me ocurrió esta idea hoy a la mañana y ya tuve un montón de pedidos", contó. "Es una idea un bastante ridícula, pero me parecía divertida. Entonces armé una cuenta de Twitter y publiqué el servicio, bien tranqui", le cuenta Juan Pablo, el taxista que ofrece servicio de chofer para cazar pokemones, al diario La Nación. "Pero después no lo podía creer, tenía un montón de pedidos y llamados".

Al mediodía de hoy, Juan Pablo ya había concretado un viaje por Palermo, de alrededor de 40 minutos. "Se subieron un chico y una chica para cazar pokemones. Cazaron ocho, y dos se les escaparon porque no tenían nivel suficiente. A veces iban tirando snaps del viaje también", cuenta Juan Pablo.

La idea de Juan Pablo es cobrar un servicio de 150 pesos por hora. Y te lleva a donde quieras. "Ese es un precio que me cierra a mí y le cierra al pasajero", le dijo al medio UNO.


La cuenta de Twitter de Juan Pablo es @PokeTaxiGoBsAs. El tuit en el que ofreció el servicio ya tiene más de 500 retuits y 300 likes. "Servicio de chofer Pokemon, recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos. Seguridad, comodidad y buena onda", dice el tuit.


Pokémon Go se lanzó oficialmente ayer en Buenos Aires, después de una larga y ansiosa espera. El juego de "realidad aumentada" fue un éxito en todos los países en donde se lanzó. En solo una semana supero en cantidad de descargas a algunas redes sociales ya establecidas, como Twitter. El juego se descarga gratis. Y le generó a la empresa productora más de 35 millones de dólares desde su lanzamiento en Estados Unidos, el 7 de julio.

FUENTE Y FOTOS: La Nación - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.