(video) DOS NENAS INTERNADAS POR ATAQUES DE PERROS EN ROSARIO

Una chica de 3 años fue mordida por un ovejero alemán que el dueño de un supermercado tenía para seguridad. El segundo caso se dio en una casa, con un boxer adoptado de la calle que agredió a una nena de 8 años. Su hermana de 14 enfrentó al animal y la rescató. Fueron internadas.

Dos chicas mordidas por perros fueron internadas en el hospital de niños Víctor Vilela con distintas lesiones y se recuperaban de forma satisfactoria este miércoles, según contaron a El Tres las madres de las víctimas.

Yolanda, mamá de una de las nenas, contó que su hija de 3 años fue atacada por un animal que custodia un supermercado en Pérez: “Un perro policía (ovejero alemán) grandísimo”. Señaló que fueron a hacer compras y en un momento de distracción escuchó el grito de sus dos nenas. La más grande estaba pateando al perro y vio que la menor estaba herida. “Se estaba bañando en sangre”, describió.

“Pregunté de quién era el perro y me dijeron que la dueña del supermercado lo había puesto para seguridad de cosas de ellas”, agregó. Además, preguntó: “¿Cómo puede ser que una persona no tenga corazón, porque lo usan de protección del negocio pero no para los chicos porque ellos saben que entran y salen chicos de ahí?”. Sufrió varios puntos en la cabeza y será dada de alta en los próximos días. "Le doy gracias a Dios", añadió.


En el otro caso que arribó al hospital Vilela, una chica de 8 años fue atacada por un boxer que había sido adoptado por la familia y rescatado de la calle tres semanas antes.

Verónica, la mamá, relató a De 12 a 14 que su hija fue a sacudir mantel al patio y el animal reaccionó mal y la embistió. “Le salvó la vida la nena de 14 años que le sacó el perro, que las siguió hasta la cocina”, dijo y señaló que quedó “lastimada en las piernitas”. "Las atacó de tal manera que no las soltaba", añadió.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.