miércoles, 17 de agosto de 2016

(video) LO DESCUBRIÓ EL MARIDO DE SU AMANTE Y HUYÓ DESNUDO POR LA CALLE

El marido salió de su casa en Bariloche para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver y notó que su perro tenía un comportamiento extraño ya que ladraba mirando debajo de la cama.


El hecho ocurrió el último sábado en Bariloche. El "hombre sin ropa" salió de la vivienda y tomó la calle en un intento por escapar del “hombre engañado” que lo perseguía con un machete.

Una insólita situación se vivió en Bariloche el último sábado cuando un hombre fue visto corriendo desnudo varias cuadras a plena luz del día. ¿Qué pasó? Según informa La Mañana de Neuquén, el hombre fue descubierto infraganti por el marido de la mujer con la que se prodigaba mimos.


Para más datos, el intercambio de besos se daba en el domicilio del matrimonio. A llegar a su casa, el marido engañado empezó a correr al hombre sin ropa con un machete en la mano. Cuando la vivienda quedó chica, no quedó otra que tomar la calle.


Según la crónica, el marido salió de su casa para ir a trabajar. Sin embargo, por algún motivo decidió volver. Lo curioso fue que al ingresar a su casa, cerca de las 10, notó que su mascota tenía un comportamiento extraño: el perro ladraba mirando debajo de la cama.

Resultó que el animal estaba delatando al futuro "hombre sin ropa". Por fortuna, este último no fue alcanzado por el marido furioso.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(video) LO DESCUBRIÓ EL MARIDO DE SU AMANTE Y HUYÓ DESNUDO POR LA CALLE ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST