(video) MACRI "EN APUROS": LE PIDIÓ EL BAÑO A UNA VECINA EN MENDOZA

La dueña de casa aseguró que el Presidente de la Nación se bajó "rapidísimo" del auto oficial que lo trasladaba . "Se ve que el Presidente quería ir al baño", afirmó.  

Macri se salió del protocolo y le pidió el baño a una vecina de Perdriel, Mendoza. "Nunca imaginé que un Presidente me pediría el baño", dijo emocionada Liliana. El presidente iba a anunciar la construcción de cloacas.

Sin pensarlo, una docente de Luján se convirtió en una de las protagonistas de la visita del presidente Mauricio Macri a Mendoza. Se trata de la maestra Liliana Monti de Frigoli, quien se convirtió en noticia por prestarle el baño al mandatario.


"Uno nunca se iba a imaginar  que el presidente le va a pedir permiso para pasar al baño", relató aún sorprendida la vecina del barrio Solar de Cuyo quien estaba junto a su hermana en su casa de dos pisos ubicada justo en frente de la plazoleta donde Macri, el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Omar de Marchi hicieron anuncios de construcción de cloacas para todo el distrito de Perdriel.


Liliana dice que el titular del Ejecutivo nacional se bajó "rapidísimo" del auto oficial que lo trasladó desde la bodega Norton (donde lo dejó el helicóptero que lo llevó desde el cerro de la Gloria) hasta esa barriada. "Se supone que todas las personas tienen necesidades y se ve que el Presidente quería ir al baño ", agregó.

Reconoció que en su comunidad desde hace unos días hubo mucha "expectativa" por esta visita presidencial. "Ha habido mucho movimiento en la zona.Vi mucha gente trabajando de la municipalidad y mucha ansiedad en los vecinos", sostuvo en diálogo con Los Andes mientras se preparaba para ir a trabajar.

Es maestra de la escuela "Periodistas argentinos" y hoy tendrá una anécdota muy llamativa para contarle a sus alumnos. Porque más allá de que haya sido premeditada o no la acción del Presidente, no es común que el primer mandatario de la Nación le pida el baño a cualquier vecino.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Los Andes - Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.