(video) SÁENZ PEÑA: TREN CHOCÓ A MOTOCICLETA EN CÉNTRICO PASO A NIVEL

El paso a nivel de la calle 14 y 1 del centro no tiene barreras y el Municipio no dispone inspectores de tránsito en el peligroso cruce. De milagro no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

El  tren de la Empresa SOFSE (ex Sefecha) partía esta tarde a las 17 horas desde Sáenz Peña con destino al sudoeste provincial, cuando chocó a una moto que era conducida por una mujer en el paso a nivel de la calle 14 y 1.

La motociclista, más allá de los golpes y el susto, aseguró "estar bien". En el lugar no hay barreras, ni "chicharras", ni alarmas sonoras y/o luminosas que adviertan la llegada de una formación ferroviaria, como tampoco se dispone de inspectores de tránsito en la única salida que tiene el tren.


Una formación de la ex Sefecha, que partía desde la estación de Sáenz Peña, chocó a una motocicleta que era conducida por una mujer, quien no sufrió lesiones de consideración mientras que todo el frente de la moto fue destrozado por el impacto de la locomotora.



El tren provincial iniciaba su viaje hacia el sudoeste provincial y salvo las roturas de la moto, el accidente no tuvo lesionados de consideración.

Cabe remarcar que la Municipalidad no dispone de inspectores de tránsito para controlar el tránsito en todos los pasos a nivel que tiene la traza del Belgrano Cargas hacia ambos sentidos de Sáenz Peña.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Primero Chaco - Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.