(videos) DE NO CREER: TRASLADARON UN ATAÚD EN UN COLECTIVO DE LÍNEA EN TUCUMÁN

El féretro fue subido por la puerta trasera de la unidad de transporte y asentado en el pasillo, ante la sorpresa de los usuarios. 

Ocurrió en la localidad de Alderetes, provincia de Tucumán, luego de que el coche fúnebre, que trasladaba los restos de un hombre, sufriera un desperfecto. La insólita escena fue registrada en videos.


Un insólito hecho conmocionó a Tucumán en las últimas horas. Un grupo de familiares de una persona fallecida decidió trasladar el ataúd en un colectivo de línea, luego de que el coche fúnebre sufriera desperfectos en momentos en que se dirigía hacia el cementerio. El episodio se registró el pasado lunes por la tarde en el puente ingeniero Barros, que une a la localidad de Alderetes con San Miguel de Tucumán.


Las primeras informaciones aseguran que la familia, ante la falla mecánica del vehículo fúnebre, pararon a un colectivo y le pidieron al chofer del interno 34 de la línea 142, trasladar los restos del hombre. El féretro fue subido por la puerta trasera de la unidad de transporte y asentado en el pasillo, ante la sorpresa de los usuarios.

El inusual hecho quedó registrado en las cámaras de celulares del impactado pasaje.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.