VOLSKWAGEN EXTENDERÁ LAS SUSPENSIONES DE 300 EMPLEADOS

En Córdoba, la automotriz Volkswagen extenderá a dos días por semana las suspensiones de 300 empleados. Además de los lunes, los empleados no deberán ir a la planta los viernes. El gremio Smata dijo que es por la caída de las exportaciones a Brasil.
La  automotriz Volkswagen en Córdoba extenderá a dos días por semana la cantidad de suspensiones a los 300 empleados, medida que regirá hasta fin de este año, según se informó desde el Smata a La Voz.

Los 300 trabajadores ya venían siendo suspendidos sólo una vez por semana (los lunes), pero a partir de la semana del 22 de este mes quedarán suspendidos los viernes también.  En tanto, el lunes que viene no trabajarán porque es feriado, mientras que el martes, miércoles y jueves tampoco trabajarán.

El gremio indicó que las suspensiones obedecen a una caída en las exportaciones a Brasil, como indicó Cadena 3.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.