ABERRANTE: UN HOMBRE VESTÍA A SU HIJO DE MUJER Y LO VIOLABA

El aberrante y repudiable y aberrante caso de abuso infantil ocurrió en Catamarca, donde un hombre vestía a su hijo de mujer y lo violaba.

Una madre denunció al padre de su hijo de 11 años por obligar al menor a vestirse como princesa y abusar de él. La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Miriam López, quien ordenó una serie de diligencias judiciales en el domicilio donde vivían, en la provincia de Catamarca.

La madre de un chico de 11 años denunció al padre del niño por “obligarlo a vestirse de mujer para abusarlo sexualmente” en Catamarca. Fuentes de la investigación señalaron que se realizará próximamente una Cámara Gesell “para que el menor pueda dar cuenta de lo sucedido y luego determinar los pasos a seguir”.

La mujer afirmó que el hombre, de 45 años, “abusaba de su propio hijo luego de obligarlo a vestirse de mujer” y decidió radicar la denuncia luego de encontrar al nene “con un disfraz de princesa”.

FUENTE Y FOTOS: Crónica - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.