miércoles, 21 de septiembre de 2016

APARECEN NUEVAS SOCIEDADES OFFSHORE DE MACRI, AHORA EN BAHAMAS

Parientes del Presidente aparecen entre los beneficiarios de sociedades constituidas en las islas, un destino comúnmente calificado como paraíso fiscal, según una filtración de documentos.

Miembros de la familia Macri figuran entre los beneficiarios de sociedades constituidas en las islas Bahamas, un destino comúnmente calificado como paraíso fiscal.

Los datos se desprenden de documentos filtrados a los que tuvo acceso el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y que reproduce el diario La Nación.

Los Macri y los hijos del ex presidente De la Rúa figuran en los documentos con inversiones para realizar un emprendimiento de turismo online y para desarrollar inversiones inmobiliarias respectivamente, confiaron los mencionados en diálogo con ese diario. Las sociedades están inactivas desde hace varios años.

De acuerdo a los datos a los que accedió el Consorcio, el Grupo Socma, holding empresarial de la familia del Presidente, invirtió en la sociedad ViajeYa.com, una firma vinculada al negocio del turismo online.

La compañía fue constituida el 17 de abril de 2000 con un capital de 10 millones de dólares, según consta en el acta de constitución de la sociedad y ni Macri ni su padre Franco aparecen en la documentación.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “APARECEN NUEVAS SOCIEDADES OFFSHORE DE MACRI, AHORA EN BAHAMAS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST