CAMBIAMOS: EN ARGENTINA YA SE IMPORTAN YERBA Y DULCE DE LECHE

Se dio a conocer una lista con los productos más insólitos que se están comprando al exterior desde la llegada de Macri al poder.

El  nuevo modelo económico generó un fuerte impacto en el mercado local. Una de las causas fue la apertura a importaciones, que dejará graves consecuencias a la industria argentina.

Desde la asunción al poder de Mauricio Macri, tuvieron un crecimiento exponencial las importaciones de muchos productos, algunos de ellos llamativamente, como la yerba y el dulce de leche.

El periodista Marcelo Zlotogwiazda realizó un informe detallado sobre este nuevo rumbo de la economía argentina. Allí describió los productos que empezaron a ser comprados al exterior y otros que crecieron las compras.

El aluvión de bienes de consumo final importados marcó un nuevo hito en julio, cuando ingresaron al país 121 kilos de dulce de leche desde Chile. Mandarinas de Uruguay, batatas de Brasil, pasas de uva de la India completan el listado de alimentos del exterior que volvieron a las góndolas después de diez años sin registrar importaciones.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.