CHACO: 170 TRABAJADORES DEL FRIGORÍFICO TOBA NO COBRAN SUELDOS HACE DOS MESES

170 trabajadores del Frigorífico Toba se encuentran en una terrible situación ya que, hace al menos dos meses que no perciben sus salarios y tampoco cobraron el aguinaldo. Se trata de 170 familias de las cuales 100 pertenecen a la localidad de Puerto Tirol y el resto a localidades del Gran Resistencia.

Uno de los delegados comentó que el sábado realizaron una asamblea en el Frigorífico donde trataron "la terrible situación que estamos viviendo. El 12 de julio fue la última vez que cobramos nuestro sueldo y todavía no nos pagaron el medio aguinaldo, somos 170 familias que estamos en emergencia económica", agregó.

Por otra parte, explicó que el pasado viernes un grupo de trabajadores se acercó a Casa de Gobierno para hablar con autoridades provinciales ya que, "el Frigorífico lo administra Fiduciaria del Norte, una empresa del Estado, pero no nos atendieron".

En la asamblea, los trabajadores se declararon en "estado de alerta y asamblea permanente", mientras que este lunes por la mañana volverán a reunirse para analizar "qué medidas tomar ante la falta de respuestas".

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.