CHACO: HALLAN CUERPO CALCINADO ENTRE CORZUELA Y CAMPO LARGO

La denuncia fue radicada este miércoles en Sáenz Peña por personas que encontraron el cuerpo incinerado. Por jurisdicción, el caso corresponde a la Fiscalía de la ciudad de Charata.

En  la mañana de este miércoles se produjo el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en la zona rural entre Corzuela y Campo Largo. El cadáver totalmente quemado se encontró en un campo en el Departamento General Belgrano, casi al límite del departamento que tiene como cabecera a la ciudad de Campo Largo. Los restos encontrados están siendo analizados por los médicos forenses dependiente de la Fiscalía en turno de la ciudad de Charata para tratar de saber la identidad, y corresponderían a una persona del sexo femenino.

Por casi 5 horas, la Policía y el equipo forense llevaron a cabo un estudio en el lugar donde se encontró el cadáver, tratando de recabar la información necesaria que lo lleven a esclarecer este macabro suceso.

Trascendió que será muy difícil la obtención del ADN ya que el cuerpo estuvo bajo la acción del fuego por mucho tiempo. El macabro hallazgo se produjo a unos 200 metros en una zona del monte -cerca de un camino vecinal- y los investigadores conjeturan que el deceso habría sucedido hace varios días, presumiblemente hace una semana.

Hasta el momento no hay denuncias sobre alguna persona desaparecida en la zona que comprende la IV circunscripción policial, pero no se descarta ninguna hipótesis.

FUENTE: Corzuela en la Web - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.